English
NUESTRO ENTORNO                                                                                    

Con una superficie de 350 hectáreas, la Finca Sierra la Solana se halla ubicada en un bello paraje natural rodeado de viñedos, almendros y un monte de matorral denso de vegetación mediterránea donde pululan a sus anchas especies como el jabalí, tejón, águila imperial, búho real, buitres, conejo, perdiz, tórtola, paloma torcaz, etc...

La Finca Sierra la Solana posee un Cortijo rehabilitado y transformado en Establecimiento de Turismo Rural que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad.

El Cortijo Sierra la Solana 1878 es un establecimiento de nueva creación, nacido de un Cortijo rehabilitado, que conserva los valores de la arquitectura rústica y las comodidades de un alojamiento de calidad.

Situado entre las poblaciones de Herencia, al noroeste de la provincia de Ciudad Real, a 150 km de Madrid y a 5 km del límite con la provincia de Toledo y Villarta.

La situación del Cortijo, próximo a diversos pueblos de gran interés turístico, permite ofrecer diversos servicios externos para el ocio y la diversión, siendo la gastronomía un valor a descubrir en el entorno del Cortijo y a disfrutar y probar en su estancia por Sierra de la Solana.


Más info: El Cortijo Sierra la Solana
Sobre Avanteselecta